Políticas de Devoluciones
Política de devoluciones
SOLO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN CASO DE NO HABER RECIBIDO EL PRODUCTO QUE SE ORDENÓ ORIGINALMENTE
Importante: Se requiere contar con el comprobante de compra (correo, número de pedido) así como una copia de la identificación oficial para todas las devoluciones. Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios y en su empaque original.
Periodo de devoluciones.
- Aceptamos las devoluciones de mercancía, después de la fecha de entrega conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
- Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 10 días después de la fecha de entrega en todos los productos.
- La mercancía debe de conservar sus etiquetas originales correctamente instaladas de fábrica.
- La mercancía no debió ser sometida a trato rudo o fuerza desmedida innecesaria.
- La mercancía no debe de mostrar rastro de lavado.
- La mercancía no debe de presentar condiciones de uso diario.
Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables)
- Artículos forzados o maltratados.
- Artículos que no respetaron las condiciones de lavado indicadas.
- Artículos en liquidación
- Los productos vendidos en liquidación, solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.